Especialidades

Estética Dental

Una sonrisa hermosa es una herramienta personal muy poderosa en nuestros días. Ya sea con un blanqueamiento dental o con carillas de porcelana, podemos ayudarlo o obtener la sonrisa que siempre había soñado la cual le abrirá muchas puertas.

Ver Galería
Endodoncia

Cuando la parte viva interna del cliente ha sido infectada a causa de caries profundas, el tratamiento de endodoncia implica limpiar y sellas los conductos dentales para salvar la pieza afectada. Luego es posible reconstruir la porción externa del diente.

Ver Galería
Periodoncia

La periodoncia abarca el diagnóstico y tratamiento de los problemas de los tejidos de soporte del diente, que son las encías y el hueso subyacente (gingivitis y enfermedad periodental).
 

Ver Galería
Odontopediatría

Comprende el cuidado del paciente desde el vientre materno hasta el último año escolar. Se enfoca en la prevención y asesoramiento adecuado para lograr que los niños lleguen a la etapa adulta libres de caries (fluor, sellantes) y con los dientes alineados.

Ver Galería
Rehabilitación Oral

Es la rama de la Odontología que sea encarga de devolver la función y la estética principalmente en casos en los que se han perdido dientes, ya sea por caries o enfermedad periodental. Los tratamientos incluyen las prótesis fijas (coronas, puentes) y removibles (dentaduras).

Ver Galería
Cirugía Oral

Las intervenciones quirúrgicas más comunes en Odontología son las extracciones dentales, ya sea aquellas piezas dañadas que no son viables para su reconstrucción, o en el caso de las terceras molares (muelas de juicio).

Ver Galería
Odontología Integral

Abarca los tratamientos más usuales de la Odontología, como destartrajes, profilaxis y restauraciones.

Ver Galería